miércoles, 11 de diciembre de 2013

RESISTENCIA 36

  • Mi nombre es Ana Azorín y formo parte de la compañía TODO EL MUNDO LO HACE, dedicada, en su mayoría, a producciones de carácter político y social.
    Actualmente estamos montando una pieza de teatro breve, titulada “Resistencia 36”, que cuenta la historia de la terrible represión que sufrió la izquierda española, especialmente las mujeres, por parte de los golpistas. Torturas, violaciones, asesinatos, robos, injusticias... que a día de hoy aún siguen impunes; víctimas de Franco que continúan desaparecidas y múltiples y constantes trabas para poder darle a todas esas víctimas y a sus familias el descanso que se merecen.
    Nuestra intención es promocionar la pieza todo lo que podamos para que la gente venga a verla y nuestro mensaje llegue al mayor número de personas posible. Por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de enviarles tanto el cartel como el tarjetón que estamos usando para promocionarla, por si quisiesen promocionarlo en su página o moverlo entre sus conocidos por si alguno quisiese venir (en el tarjetón vienen todos los datos respecto a dirección, horario, etc.).
    Si necesitan cualquier otra información sobre la pieza o la compañía, por favor, no duden en pedírmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario