martes, 1 de octubre de 2013

Contacta

E-mail: foromemoriabajoguadalquivir@gmail.com
Facebook

1 comentario:

  1. EL CRIMEN PERFECTO DEL FASCISMO ACTUAL
    Los síntomas de enfermedades que nos describen a todas horas en los medios de comunicación son provocados por los estados corruptos y sirven como medio para hacernos acudir al aparato de control fascista más elaborado por sus mentes criminales: El Sistema Sanitario.
    Luego los tratamientos mimetizan a la perfección la enfermedad descrita mil veces con lo cual nadie sospecha....
    Pero existe un medio de burlar este asesinato en el que la víctima va hacia su asesino: No acudir al sistema sanitario y perder el miedo a los síntomas que por si solos no tienen capacidad de matar , "el dolor duele pero no mata". Hacer caso de los síntomas y acudir al médico es la forma más rápida de enfermar y morir, por eso el miedo mata....¡hay que perderlo!
    Prácticamente TODAS las enfermedades son INVENTADAS o el tratamiento no se corresponde con la curación, aunque así lo enseñen en todas las facultades de medicina. El objetivo principal de las guerras/invasiones que no han parado de sucederse desde hace muchos siglos es la destrucción de conocimientos populares de nosotros mismos y nuestra biología e implantación de los modelos médicos del nuevo orden mundial fascista que perpetúe el poder y los privilegios de los criminales que copan hoy día las clases adineradas.
    Este terrorismo criminal y traidor a su propia especie no es musulmán sino católico. A partir de la dictadura franquista se hizo una purga de libros que no interesaban a los fascistas y se empezó a editar por parte del Opus Dei la propaganda histórica y "científica" que sustituiría la medicina y prácticamente todos los conocimientos que servían al pueblo por otros al servicio del fascismo que todavía padecemos.
    Nuestro "Estado del bienestar" siempre ha sido un engaño. y el terrorismo islámico el "cabeza de turco" para recortarnos libertad...¿Crees que merece la pena apoyar a nuestros asesinos?

    ResponderEliminar